Los Mejores Portátiles para Piratear [2022]

La mejor opción para piratear una computadora portátil es tener una buena RAM. Esto se debe a que cuando amplíe su tarea, necesitará una RAM de alta resistencia. Debe tener al menos 8 GB. Pero tener una RAM de 16-32GB también es bueno. Por lo tanto, compre una computadora portátil con 16 GB de RAM que se pueda actualizar a 32 GB.

Ahora, necesitará almacenamiento SSD de 250 GB para conjuntos de datos y aplicaciones. Sin embargo, no necesita un almacenamiento pesado para eso, y 250GB funcionarán bien para usted.

Los 3 Mejores Productos:

Si está dispuesto a piratear con «fuerza bruta», necesitará una tarjeta gráfica de 4 GB. Si no está planeando esto, una tarjeta gráfica estándar con 2GB estará bien. Además, una característica importante es la durabilidad del dispositivo. Asegúrese de comprar una computadora portátil liviana con biseles delgados. Además, su chasis también debe estar sano.

Además, la sincronización de la batería será la adecuada para su tarea a largo plazo. Necesitará al menos 8 horas de tiempo de batería para la carga relacionada con la piratería.

Mejores Portátiles para Piratear

DesignRetailer
Best PickAcer Aspire 5
Check Price
Acer Nitro 5
Check Price
Staff PickMSI GS66 Stealth 10SGS-036
Check Price
Apple MacBook Pro
Check Price
Budget PickAsus VivoBook Pro
Check Price
HP Pavilion 15
Check Price

Acer Aspire 5

Best Pick
Acer Aspire 5

diseño

Esta computadora portátil viene con unas dimensiones de 2,16 x 38,16 cm y un peso de 4,85 libras. Su superficie está texturizada y el chasis está hecho de plástico duro; sin embargo, la pantalla cubre biseles gruesos a su alrededor. Pero hay una cámara web en el centro y un logo en la parte inferior con el nombre de Acer. Además, las bisagras tienen escrita la palabra «Aspire». Y lo mejor es que se voltea 360 grados hacia atrás.

Monitor

Su pantalla es de 15,6 pulgadas y tiene una resolución de 1920 × 1080. Puede disfrutar de una pantalla de panel IPS antirreflejo. Su calidad te ayudará en la tarea de hackear. Y eso es lo favorito del hacker.

Palabra clave

El teclado está retroiluminado con un espacio uniforme entre las teclas. Tiene teclas ligeras que te ayudan a escribir rápidamente. Además, el panel táctil está un poco en el lado izquierdo. También es bueno para deslizar los dedos. Además, es sensible al tacto y grande, por lo que puede deslizar dos o tres dedos.

Audio

Vale la pena usar los altavoces estéreo. Además, puede disfrutar de un audio claro sin ruidos adicionales. Eso es porque hay graves y un tono exacto para que pueda usar auriculares. Sin embargo, el audio es igualmente claro para un volumen más alto sin usar auriculares. Entonces, el audio lo vale.

Pros

  • El diseño es excelente y duradero.
  • Ligero
  • Teclado iluminado
  • Batería de larga duración
  • Pantalla grande

Cons

  • Sin DVD / CD ROM

Acer Nitro 5

Acer Nitro 5

Acer Nitro 5 es la mejor computadora portátil que parece un dispositivo de juego. Aún así, también funciona como un excelente dispositivo de piratería para ti. Eso es porque obtendrá todas las funciones deseadas en él. Una vez más, esta computadora portátil funciona como una herramienta para un pirata informático. Y el diseño también dice eso. Entonces, mira el diseño y otras cualidades.

diseño

Esta computadora portátil viene con una apariencia elegante y un cuerpo negro brillante. Da un aspecto premium con chasis de metal. La pantalla de visualización es de 15,6 pulgadas con biseles estrechos.

Estos biseles tienen una cámara web en el medio en la parte superior. Y el logotipo de «Acer» está presente en el bisel inferior. Además, hay un teclado retroiluminado con retroiluminación roja. Esta retroiluminación tiene dos niveles de brillo para que pueda trabajar cómodamente en la oscuridad.

Monitor

Su pantalla LED es de 15,6 pulgadas con biseles delgados. Ofrece una vista detallada con tonos de color y brillo uniformes. No sentirá irritación en los ojos incluso si trabaja en una habitación oscura. Esta pantalla está retroiluminada y su resolución es de 1920 × 1080.

Teclado

El teclado es silencioso y fácil de usar. Sus botones también son ligeros. También encontrará las teclas de avance y retroceso de página pequeña con la tecla de finalización y la tecla de inicio sobre el teclado numérico. La tecla de borrar se encuentra entre PrtSc y la tecla de inicio. Además, el panel táctil es fácil de usar y no tiene botones. Es un teclado retroiluminado completo.

Audio

La calidad del audio es excelente. Los altavoces dobles ofrecen un audio claro incluso con el volumen más bajo. Puede disfrutar del trabajo superior sin ruidos adicionales. Además, como están ubicados en la parte inferior, es bueno colocarlos sobre una superficie plana. Eso le permitirá disfrutar del resultado de audio exacto.

Pros

  • Ligero
  • El diseño es excelente y duradero.
  • Teclado iluminado
  • Batería de larga duración

Cons

  • Sin ranura SD

MSI GS66 Stealth 10SGS-036

Staff Pick
MSI GS66 Stealth 10SGS-036

El portátil MSI GS66 es de hecho uno de los portátiles más potentes. Como dije al principio, no necesitas un dispositivo de alta resistencia para piratear. En cambio, cualquier buena computadora portátil con hardware estándar será adecuada. Vea qué hardware y otras características se ofrecen.

diseño

Esta computadora portátil viene con un cuerpo negro mate y una superficie cepillada. Sus biseles son delgados con una cámara web en el medio. Además, el chasis es grueso y todo el dispositivo es negro junto con el teclado. Este dispositivo tiene todos los puertos necesarios con un puerto tipo C.

Monitor

La calidad de visualización es detallada y excelente. Además, esta pantalla es de 15,6 pulgadas con función antirreflejos. Además, tiene un Panel IPS con la parte ojo-retina. Será fácil ver los videos incluso en una habitación oscura. La resolución es de 1920 × 1080 píxeles con un contraste y brillo suaves.

Teclado

Incluso este modelo tiene un diseño revisado; aún así, no es diferente del modelo anterior. Y eso no le importará porque no hay fallas en el teclado. Eso es porque las teclas son livianas y la distancia de viaje también es suficiente. El touchpad también es cómodo para deslizar los dedos. La luz RGB sale de la tecla cuando se presiona. Entonces, en general, es una excelente experiencia de uso.

Audio

Los altavoces dobles se encuentran en la parte frontal del teclado. Estos altavoces brindan un sonido preciso y claro con un buen tono y sin ruido. Estos altavoces Duo Waves ofrecen audio de graves a bajo y alto volumen. Por lo tanto, puede disfrutar de la música con auriculares o incluso con los trabajos.

Pros

  • El dispositivo es muy ligero.
  • El diseño es excelente y duradero.
  • Procesador rapido

Cons

  • Batería de larga duración

Apple MacBook Pro

Apple MacBook Pro

Mientras se habla de las mejores computadoras portátiles para piratear, no es posible olvidar la serie Apple. Este MacBook Pro no se diferencia mucho del MacBook Air, sin embargo, su versión es mejor que el modelo anterior. Consulte los detalles de este modelo.

diseño

Este MacBook es la quinta generación con pantalla de visualización de 15 pulgadas. Cubre el cuerpo de aluminio con un sistema de refrigeración en su interior. Además, las dimensiones son de 13 pulgadas. Aún así, el dispositivo es excepcionalmente liviano de manejar.

Es el mejor cuerpo duradero y los bordes tienen forma redonda. Así podrás abrir la tapa sin ningún problema. Mientras discuto los puertos, déjeme decirle que el puerto USB también está disponible en este modelo. Así que mira el resultado de la pantalla ahora.

Monitor

Su LED es de 15 pulgadas con una resolución de 1920 × 1080. Este mejor dispositivo tiene una pantalla antirreflejos y retina ocular. Disfrutará jugando o trabajando en esta computadora portátil durante mucho tiempo. El brillo es de 500 nits que es excelente. Te encantará la profundidad de los colores blanco y negro de este dispositivo de ciberseguridad. Esta computadora portátil brinda una imagen clara para uso profesional. Si desea comprar este dispositivo en 2021, esta es la mejor máquina.

Teclado

Este teclado es cómodo de usar. Disfrutará escribiendo en este dispositivo porque las teclas son ligeras. Es un teclado de gran tamaño con una distancia de recorrido decente y un panel táctil de gran tamaño. Y el tacto es sensible y el deslizamiento es fácil en este teclado. Además, la retroiluminación es una excelente ventaja para trabajar en la oscuridad.

Audio

Los parlantes estéreo hacen todo lo posible para brindarle un resultado de audio de alta calidad. Disfruta de la calidad de audio al máximo volumen. Entonces, con un trabajo mínimo, los altavoces no pierden sus graves. Entonces, ya sea que use auriculares o no, la calidad es la misma.

Pros

  • La calidad de visualización es excelente. Obtienes alta resolución dentro del presupuesto.
  • Viajar amigable.
  • Potente procesador

Cons

  • El rendimiento del desplazamiento no es bueno. Es algo lento.

Asus VivoBook Pro

Budget Pick
Asus VivoBook Pro

Aquí viene otra computadora portátil alucinante para hackear. A cualquier hacker le encantará esta edición de la serie VivoBook. Eso es porque funciona excelente para el programa Kali Linux. Este dispositivo es un portátil virtual para piratería porque viene con un procesador de octava generación. También es una gran caja configurada para piratas informáticos con 16 GB de RAM y una pantalla gigante. Por lo tanto, consulte los detalles de esta computadora portátil económica a continuación.

diseño

Esta computadora portátil Vivobook crea una impresión como la serie Zenbook. Además, el cuerpo es un estudio así. Pero, se parece más al Apple MacBook Pro mencionado anteriormente. El estilo es el mismo. Además, este dispositivo es liviano y pesa solo 5.1 libras. Sin embargo, sus biseles son gruesos y la cámara web está ubicada en la parte superior. Además, el logotipo de Asus está en el bisel inferior. Además, viene con una función de pantalla táctil y un sensor de huellas dactilares.

Monitor

La pantalla de visualización es sensible al tacto y viene con dimensiones de 15,6 pulgadas. Además, hay biseles gruesos en color negro que rodean la pantalla. Esta pantalla de visualización tiene una resolución de 1920 × 1080. Viene con amplios ángulos de visión y una pantalla de panel IPS. Además, tiene una pantalla antideslumbrante con colores vivos, y te encantará. Además, puede utilizar este portátil para jugar.

Teclado

Encontrará una diferencia en la apariencia del teclado. Sin embargo, siempre es cómodo escribir. El teclado está diseñado para ser estrecho con retroiluminación. Lo mejor es que esta retroiluminación es regulable según la luminosidad de la habitación. El teclado cambia automáticamente los niveles de brillo en la oscuridad. Esta característica es impresionante. Además, las teclas son cómodas de presionar y funcionan más rápido.

El panel táctil también es sensible al tacto y amplio para deslizar los dedos.

Audio

La calidad de audio también es impresionante. Obtendrá altavoces de alta gama en esta máquina. Y disfrutará de un audio de graves altos. Puede querer un volumen alto y bajo. Por lo tanto, será un placer disfrutar de la música con auriculares.

Pros

  • Procesador rapido
  • El diseño es excelente y duradero.
  • Potente RAM

Cons

  • Pantalla brillante

HP Pavilion 15

HP Pavilion 15

HP Pavilion 15 es una laptop que brinda un alto rendimiento y cuenta con una pantalla táctil full HD de 15.6 pulgadas, muy útil para hackers profesionales y expertos en ciberseguridad. El portátil admite muchos puertos, incluidos 1 x USB 3.1 Type-C Gen 1, 2 x USB 3.1 Type-C Gen 1, 1 x HDMI, etc.

El Pabellón 15 tiene una cámara web incorporada con una matriz dual con un micrófono digital. De forma predeterminada, la computadora portátil viene con el sistema operativo Windows 10 Home de 64 bits. El peso de una computadora portátil de este tipo es 4.08 libras, por lo que es bastante fácil de transportar de un lugar a otro.

Esta computadora portátil HP tiene un teclado retroiluminado y un teclado numérico que lo ayudan a escribir cómodamente. Tiene una unidad de medios como un lector de tarjetas de medios SD multiformato.

El portátil HP viene con una unidad de estado sólido (SSD) de 512 GB que ayuda en las tareas de evaluación de vulnerabilidades. También admite estándares de comunicación inalámbrica como Bluetooth y tipo de memoria como DDR4 SDRAM.

La computadora portátil tiene gráficos Intel UHD con memoria gráfica compartida. Esta máquina liviana se puede usar fácilmente para ejecutar un sistema operativo dual como Windows y Kali Linux.

Pros

  • Rápido y fácil de usar.
  • Bastante ligero.
  • Buena calidad de pantalla táctil.
  • Teclado que incluye un teclado numérico.

Cons

  • Choques frecuentes.

Guía de compra de las mejores computadoras portátiles para piratería

En esta era de tecnología punta y mentes marcadas, no es sorprendente que quiera convertirse en un hacker. Sin embargo, es fundamental conocer y aprender las habilidades para llegar a serlo. Un hacker ético es valorado en estos días porque hackea el sistema y busca vulnerabilidades. Su trabajo consiste principalmente en hackear los sitios web que tienen varios problemas.

Las personas y las empresas también los contratan cuando un pirata informático piratea ilegalmente su canal o proyecto. Sin embargo, estos se denominan hackers de sombrero negro. Como hay tres tipos de piratas informáticos, permítanme aclarar que mi punto de discusión son los piratas informáticos éticos. Debe saber que la piratería negra es ilegal y la piratería de sombrero blanco es parte de la piratería ética.

Pero, para convertirse en un hacker ético, necesitará varias herramientas de piratería pagadas y un sistema de alta gama además de su práctica. Puede buscar las herramientas en línea, pero para el sistema, lo guiaré aquí. Consulte esta guía completa para conocer las mejores computadoras portátiles para piratear.

Consulte los detalles de las funciones de la computadora portátil de piratería que debe verificar antes de comprar.

La memoria de la computadora portátil que necesita

Para una mejor computadora portátil de piratería, necesita al menos 8 GB de RAM para su tarea de piratería. Sin embargo, eso es solo por un propósito fundamental. Le ayudará a aprender o realizar los pasos iniciales.

Pero, para un trabajo detallado, necesitará al menos 16 GB de RAM. También puede actualizarlo más tarde. Ahora, déjame recomendarte algunas computadoras portátiles para piratear.

Asus VivoBook S15 es una de las mejores máquinas para hackear. Es increíblemente ligero para viajar. Este dispositivo pesa solo 1,58 kg. El color es metálico, como una pistola con gestos multitáctiles en el panel táctil.

De hecho, es una computadora portátil poderosa con el sistema operativo Windows 10. Tiene un procesador i5 con un Intel Core 8250U de octava generación con una velocidad de reloj de 1.6GHz. La pantalla de visualización es de 15,6 pulgadas Full HD con pantalla IPS Panel y un resultado de 1920 × 1080 píxeles.

Asus VivoBook tiene un lector SD y SSD de 256GB, con un puerto tipo C. Además, obtendrás un HDD de 1TB para carpetas, archivos y medios. Entonces, esta es la mejor computadora portátil económica para usted, y puede verificar el precio en Amazon.

También está Asus VivoBook con otra versión que se adaptará a su presupuesto y sus requisitos de RAM. Esa es la computadora portátil Asus VivoBook Pro.

El dispositivo viene con un procesador Core i7, Intel Core de octava generación. Obtendrá una RAM de 16GB DDR4 con una velocidad de rendimiento de 2400Hz. Además, la pantalla es de 17,3 pulgadas y tiene 1920 × 1080 píxeles.

Su tarjeta gráfica es NVIDIA GeForce gtx 1050 y obtienes el almacenamiento de 256GB SSD. Además, el almacenamiento en disco duro es de 1TB y obtiene la ventaja del puerto Tipo C. Estos son los dos mejores dispositivos con el mejor presupuesto para descifrar contraseñas y pueden ejecutar múltiples tareas simultáneamente.

Rendimiento de la computadora portátil

El siguiente aspecto más importante es el rendimiento de la computadora portátil. La función principal de su computadora portátil depende del procesador. Si va a administrar tareas pesadas, debe tener el procesador más reciente.

Por piratería ética, cualquier procesador Core i3 no funcionará. En su lugar, necesitará un procesador Core i7 porque la piratería es una tarea pesada. Además, también puede hacer este trabajo en una computadora portátil para juegos.

Y sobre todo, las laptops para juegos vienen con un procesador Intel i7 o i5. Veamos algunas de las computadoras portátiles para juegos prometedoras para piratería.

DELL G5 es el dispositivo más decente para la piratería ética y tienes AMD Ryzen 5 4600H – 7 4800H. La tarjeta gráfica es AMD Radeon 5600M RX. La RAM es de 8GB-16GB, y luego actualícela hasta 64GB.

La pantalla de visualización de 15,6 pulgadas con Panel IPS y 1920 × 1080 píxeles. El almacenamiento SSD es de 256 GB. Esta es también la mejor computadora portátil económica que obtendrá.

A continuación, una de las mejores computadoras portátiles para juegos que funcionará para su tarea de piratería es el depredador de Acer. Acer Predator Helios viene con una pantalla de 15,6 pulgadas con pantalla Fhd IPS. Tiene un procesador Intel i7 10750H con NVIDIA RTX 2070.

Además, la pantalla tiene una frecuencia de actualización de 240 Hz y un brillo de 300 nits. Como otras computadoras portátiles, también tiene conectividad wifi y también un puerto Tipo C. Bueno, este puerto es nada menos que una bendición porque no todas las computadoras lo tienen. Por lo tanto, obtendrá 16 GB de RAM DDR4. Entonces, el sistema operativo es Windows 10.

Un buen viaje

Es bueno tener una unidad rápida y robusta si tiene que realizar una tarea pesada. Por ejemplo, si desea descifrar una contraseña, necesitará un software para eso. Y habrá una base de datos de contraseñas que se almacenará en su dispositivo.

Para obtener la base de datos más rápido, deberá permitir el software para eso. El SSD lo ayudará a realizar esta tarea y le permitirá descifrar la contraseña. Ahora, déjame contarte sobre las laptops que tienen SSD de alta resistencia.

Apple MacBook Pro es robusto para sus tareas de piratería. Tiene un procesador Intel UHD i9 9880H con velocidad de 2.3GHz. La RAM es de 16 GB que puede actualizar hasta 32 GB. La pantalla es de 16 pulgadas con una retina FHD y un resultado de 3072 × 1920 píxeles.

El almacenamiento es SSD de 1TB y la batería dura hasta 10 horas. Entonces, la GPU es AMD Radeon Pro de 4GB. Este sistema será una excelente opción para usted porque la sincronización de la batería junto con la pantalla HD será excelente. Y la calidad de la pantalla, así como la SSD, será una opción ideal para la piratería ética.

Alienware m15 es una de las creaciones más notables de la marca Dell. Este dispositivo viene con un procesador Intel Core i7 con SSD de 1TB. Además, viene NVIDIA Geforce RTX 2060 y el sistema operativo Windows 10. Este dispositivo será la elección correcta para usted, así que no se lo pierda si tiene $ 1500.

Lenovo Thinkpad t480 es una computadora portátil empresarial inteligente que será la elección correcta para usted. Este dispositivo viene con un procesador Intel 8250U de octava generación y 16 GB de RAM DDR4. El almacenamiento es SSD de 512 GB y su pantalla de visualización es de 1920 × 1080 píxeles. Esta será una elección creativa para sus tareas.

Dispositivo portátil

Tener una computadora portátil para su tarea de piratería debe ser su prioridad. Porque en este punto correrá riesgo si no le importa. Por lo tanto, no importa qué tareas hagas, asegúrate de que tu dispositivo tenga componentes internos portátiles. Además, es necesario un cuerpo portátil. Entonces, permítanme compartir algunos de los mejores dispositivos que también son portátiles.

Si desea portabilidad, Dell G5 15 cumplirá con estos requisitos. También es resistente y confiable para el sistema operativo Kali Linux. Este dispositivo viene con GPU Nivdia gtx 1650 de 4GB. Además, llega con un procesador Intel Core i7 de novena generación.

La pantalla es de 15,6 pulgadas con un panel IPS FHD y 1920 × 1080 píxeles. Además, su batería dura 5 horas y la capacidad de almacenamiento es SSD de 256GB con HDD de 1TB.

Acer Aspire E15 es otra portátil bestial que se incluye en la lista de portabilidad. El sistema llega con una pantalla IPS FHD de 15,6 pulgadas y tiene 1920 × 1080 píxeles. Su GPU es NVIDIA GeForce MX 1050 y la batería funciona durante 7 horas.

Tiene 8GB de RAM y un procesador i5 intel core 8250U de 1.6GHz. También obtendrá almacenamiento de SSD de 256 GB y un cuerpo negro brillante portátil. Entonces, estos dos dispositivos funcionarán mejor para usted.

Duración de la batería

Esta es la opción que nunca darás por sentada. Esto se debe a que cuando realiza su tarea de piratería, desea un rendimiento impecable. La sincronización de la batería es, por supuesto, necesaria para ese propósito. Por lo tanto, elija siempre un dispositivo que tenga la sincronización correcta de la batería y funcione por más tiempo. Permítanme compartir algunas reseñas de portátiles aquí que tienen una buena duración de batería.

• Asus Expert Book B9 es la mejor computadora portátil delgada para piratear si desea un dispositivo comercial. ¡Esta computadora portátil empresarial es ultradelgada con 24 horas de duración de la batería!

¡Sí, eso es correcto! ¡Puede usar la computadora durante todo el día con una sola carga! No solo esto, es increíblemente liviano y solo soporta 2.2 libras de peso.

Además, esta computadora portátil tiene un chasis de aleación de aluminio que es un 38% más resistente que otros dispositivos. Viene con una pantalla de visualización de 14 pulgadas con 1920 × 1080 píxeles. Además, la tarjeta gráfica es Intel UHD 620.

Y el dispositivo tiene tecnología resistente a derrames y un teclado retroiluminado. Además, obtendrá 512 GB de almacenamiento SSD y 16 GB de RAM. También obtendrá un sistema operativo Windows 10 en esta máquina delgada y un procesador i7-10510U.

Además, hay un puerto tipo C en sus opciones de conectividad. En general, esta será su opción ideal y puede consultar el precio en Amazon.

Una tarjeta gráfica

Tener una buena tarjeta gráfica también es de primordial importancia. En particular, si está trabajando en una computadora portátil para juegos para piratear, debe tener una buena tarjeta. Su mínimo el requisito debe ser 2GB.

Sin embargo, si está utilizando su computadora portátil para la piratería por fuerza bruta, esta tarjeta no es suficiente. Necesitará al menos una tarjeta gráfica de 4GB. Es probable que use su sistema para cualquier pirateo con cualquier herramienta. Ahora, veamos algunas de las mejores computadoras portátiles con tarjetas gráficas inteligentes.

Dell Inspiron 14 5491 viene con un procesador Intel i7-10510U de décima generación. Este sistema tiene una pantalla FHD de 14 pulgadas X360 que tiene un sistema táctil La máquina tiene 8GB de RAM ddr4 junto con 512GB de almacenamiento SSD.

La tarjeta gráfica es una gráfica Intel UHD de 4GB y sistema operativo Windows 10. Este sistema será suficiente para sus necesidades.

Dell G5 es otro sistema impresionante con una tarjeta gráfica de 4GB. Esta máquina llega con Nivdia gtx 1650 4GB GPU. Además, viene con un procesador Intel core i7 de novena generación.

La pantalla es de 15,6 pulgadas con un panel IPS FHD y 1920 × 1080 píxeles. Además, su batería dura 5 horas y la capacidad de almacenamiento es SSD de 256GB con HDD de 1TB.

Es mejor tener estos dos dispositivos si está buscando piratear computadoras portátiles. Además, llegan solo por debajo de 1500. Entonces, esto es algo imprescindible para ti.

Peso del portátil

Al comprar la mejor computadora portátil, nunca ignore el peso que tiene. Es algo fundamental a tener en cuenta durante la realización de levantamientos topográficos para una computadora. Eso es porque no seguirás trabajando en el mismo lugar todo el tiempo.

Necesitará un cambio de ubicación para la frescura. Especialmente cuando está ocupado con el trabajo de piratería, necesita algo refrescante. Entonces, cambia su lugar para refrescarse y relajarse. Pero, si su sistema es pesado, transportarlo será como sostener un sistema informático completo.

Será incómodo y agotador si tiene que viajar con él. Entonces, junto con todas las demás especificaciones, asegúrese de verificar el peso de la computadora portátil.

Elegir marcas

Aunque en estos días la gente busca componentes internos en el portátil y no las marcas. Sin embargo, es una cosa crucial que debe recordar al comprar. Eso es porque cada marca tiene sus características y estándares únicos.

Por lo tanto, siempre prefiera una marca al comprar una computadora portátil. Algunas de las marcas más famosas y confiables incluyen HP, Dell, Lenovo, Apple, Acer y puede consultar los precios en Amazon. Estas marcas producen no solo portátiles de oficina, sino también portátiles para juegos.

Por lo tanto, estos son algunos consejos y características importantes que debe recordar al comprar una computadora portátil de piratería. Ahora, responderé algunas de las preguntas más importantes que la gente hace con frecuencia. Échales un vistazo a continuación.

Frequently Asked Questions

¿Las laptops para juegos son buenas para piratear?

Las computadoras portátiles para juegos son adecuadas para la piratería porque, en su mayoría, las computadoras portátiles para juegos vienen con excelentes tarjetas gráficas. Además, en su mayoría tienen buena RAM y buena duración de batería. A continuación se presentan algunas de las mejores máquinas de juego que funcionarán bien para los piratas informáticos.
Acer Helios 300 es otro portátil bestial que se incluye en la lista de portabilidad. Este dispositivo viene con una pantalla IPS FHD de 15,6 pulgadas y tiene 1920 × 1080 píxeles. Su GPU es NVIDIA GeForce GTX 1060, 6GB y la batería tiene una duración de 7 horas.

¿En qué se diferencia un sistema utilizado para piratería de otro portátil?

Una computadora portátil de piratería no es algo diferente de una computadora portátil común. Solo varía en características y portabilidad. Por lo tanto, cualquier computadora portátil que sea portátil y tenga componentes internos sólidos será la computadora portátil de un pirata informático.
Por lo tanto, debe ver las siguientes cosas en una computadora portátil para piratear. Para una computadora portátil de piratería, la menor demanda de RAM es de 8 GB si lo desea para una tarea de piratería. Sin embargo, no se puede decir que esto sea suficiente para piratear.
Eso es porque, si está instalando software de piratería o descifrando una contraseña, debe tener 16 GB de RAM. Puede encontrar esta RAM en cualquier computadora portátil de oficina o para juegos.
Tener una tarjeta gráfica de sonido también es parte necesaria de su trabajo. En particular, si está trabajando en una computadora portátil para juegos para piratería, debe tener al menos una tarjeta gráfica de sonido. Puede elegir al menos 2GB y para trabajos pesados, puede optar por 4GB como mínimo.

5/5 - (1 voto)

Share post on
Santiago
By Santiago

Tengo 20 años, soy diseñador web y, sobre todo, entusiasta de la tecnología. Me dedico a la creación de sitios web y blogs como herramienta de venta y adquisición de clientes para empresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Streaming Twitch is reader-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

Latest Posts

Los Mejores Ofertas de Aspiradoras【Black Friday 2022】| Ram

Los Mejores Ofertas de Aspiradoras【Black Friday 2022】|

¿Estás buscando las mejores aspiradoras para Black Friday 2022? Le mostramos cuáles son las aspiradoras...

By Santiago
Updated
La Mejor GPU para i9 9900k [2022] Tarjeta Gráfica

La Mejor GPU para i9 9900k [2022]

El Intel Core i9-9900K es uno de los procesadores Intel más populares e incluso...

By Santiago
Updated
Los Mejores Juegos en Nintendo Switch EN 2022 Ram

Los Mejores Juegos en Nintendo Switch EN 2022

La Nintendo Switch sigue siendo una de las mejores consolas del mercado. En este...

By Santiago
Updated
La Mejor GPU para Ryzen 5 5600X [2022] Tarjeta Gráfica

La Mejor GPU para Ryzen 5 5600X [2022]

El AMD Ryzen 5 5600X tiene un reloj base de 3,7 GHz, mientras que...

By Santiago
Updated
Los Mejor GPU para Ryzen 5 3400G [2022] Tarjeta Gráfica

Los Mejor GPU para Ryzen 5 3400G [2022]

El Ryzen 5 3400G de cuatro núcleos de AMD es una de las CPU...

By Santiago
Updated
Mejores Mini PC gaming【 2022 】Elige tu mini ordenador gamer perfecto Portatil

Mejores Mini PC gaming【 2022 】Elige tu mini ordenador gamer perfecto

Aunque muchas PC para juegos vienen en estuches gigantescos decorados con sistemas de refrigeración...

By Santiago
Updated
Las 7 Mejores Portátiles para Arquitectura En [2022] Portatil

Las 7 Mejores Portátiles para Arquitectura En [2022]

¿Se está cansando de comprar una computadora portátil diferente que no funciona después de...

By Santiago
Updated
Las 6 Mejores Portátiles para Producción Musical en 2022 Portatil

Las 6 Mejores Portátiles para Producción Musical en 2022

En caso de que esté buscando labrarse una carrera en producción musical, es importante...

By Santiago
Updated