Las Mejor RAM para i7 8700k En [2022]

Encontrar la mejor RAM para i7 8700K puede resultarle difícil. ¡No te preocupes! Estamos aquí para ahorrarle tiempo y dinero. No solo obtendrá las mejores opciones de RAM en términos de rendimiento, sino también desde el punto de vista de los precios.

Los 3 Mejores Productos:

Entonces, si ha tomado una decisión para su próxima compilación o desea actualizar el sistema, estas RAM serían buenas opciones para usted. No solo exploraré las características estándar de la RAM mencionadas aquí, sino que también las evaluaré críticamente.

También agregué una guía de compra completa al final para que pueda tomar la decisión correcta y ahorrar tiempo y dinero.

Sin más demoras, exploremos nuestra lista de las 8 mejores RAM para el procesador i7 8700K.

Mejor RAM para i7 8700k

DesignRamRetailer
Best PickCorsair Vengeance RGB Pro 32GB
Check Price
Staff PickKingston HyperX Fury 16GB DDR4
Check Price
Ballistix Sport LT 16GB
Check Price
Budget PickHyperX Fury 32GB 2666MHz DDR4
Check Price

Corsair Vengeance RGB Pro 32GB

Best Pick
Corsair Vengeance RGB Pro 32GB

¿Por qué no iluminar su PC con los hermosos RGB y tener el mejor kit de memoria en términos de rendimiento también?

Sí, Corsair Vengeance RGB Pro 32GB es el kit de rendimiento definitivo que podría estar buscando.

El 3200MHz es un punto óptimo en términos de velocidad y rendimiento para los entusiastas y jugadores de PC. Este es un kit de memoria de rango medio en la línea de la serie VENGEANCE RGB PRO. Al utilizar el perfil de memoria Intel XMP 2.0, puede utilizar el producto de forma segura en las frecuencias y latencias anunciadas.

Esta RAM viene con una hermosa iluminación RGB, que es común en la mayoría de los kits de memoria modernos. Sin embargo, es un factor positivo si te gusta esa estética y la iluminación RGB. Hay 10 zonas de LED RGB y puede personalizar fácilmente los efectos RGB utilizando el software iCUE de Corsair. El suave efecto de pulsación del arco iris es simplemente increíble y ofrece un aspecto hermoso.

Con este kit de memoria obtendría frecuencias posibles extendidas, como la marca también afirma eso. Puede overclockear la memoria a 3600MHz sin mucha molestia.

El kit también viene con esparcidores de calor y se mantiene relativamente fresco incluso durante un extenso trabajo de edición de video o juegos.

La RAM es algo cara, pero definitivamente ofrecería una buena relación calidad-precio.

El esparcidor de calor alto a 51 mm puede causar un problema para el enfriador. Sin embargo, primero puede verificar la autorización de su PC y luego decidir si encajaría bien o no.

La instalación de la RAM es muy sencilla. Los DIMM también ofrecen una garantía de por vida, por lo que no tendrá que luchar con reclamaciones y reparaciones.

Pros

  • Velocidad de overclocking de hasta 3600 MHz
  • Iluminación RGB hermosa y personalizable
  • Producto de dinero por valor
  • Creación de perfiles XMP 2.0 habilitada

Cons

  • RGB cuesta más que otros kits

Kingston HyperX Fury 16GB DDR4

Staff Pick
Kingston HyperX Fury

Kingston es la marca que siempre ha entregado productos tecnológicos de calidad, y la serie HyperX Fury no es una excepción. Estamos hablando del Kingston HyperX Fury 16GB DDR4 2666MHz aquí. Exploraremos qué te va a ofrecer este recuerdo.

La serie HyperX Fury es una solución completa de juegos de escritorio para jugadores y entusiastas de la PC. El kit viene con la función plug and play y overclocks automáticamente a su frecuencia dada de 2666MHz sin ningún problema.

Será su pequeña inversión para lograr grandes objetivos como juegos de alta gama, renderizado 3D y procesamiento de IA.

El kit de bajo perfil requiere un bajo consumo de energía de 1,2 voltios y también genera menos calor. El esparcidor de calor de bajo perfil ofrecería una perspectiva elegante con su firma Fury en él.

El kit de memoria está 100% optimizado y probado para los conjuntos de chips Intel serie 100 y X99 y proporciona suficiente overclocking y compatibilidad.

El paquete Kingston HyperX Fury 16GB (2x8GB) DDR4 2666MHz es un excelente kit de memoria para juegos y overclocking que ofrece una característica única y confiable de overclocking automático.

Podrá overclockear Kingston HyperX fury DDR-4 2666 RAM para asegurar 3200MHz muy rápidamente con una placa base confiable y un procesador i7-8700k.

Finalmente, HyperX Fury DDR4 parece ser un simple pero impresionante kit de memoria, con un disipador de calor de bajo perfil que no genera ningún tipo de obstrucción. Funciona bien para el rival y también tiene una gran capacidad de overclocking. A menos que esté buscando módulos de muy alta velocidad listos para usar y / o material RGB, es un paquete bastante bueno.

Pros

  • Overclocking automático hasta 2666MHz
  • Kit de RAM asequible
  • 1,2 V de bajo consumo de energía
  • Disipador de calor de perfil bajo

Cons

  • No hay RGB para las entusiastas

Ballistix Sport LT 16GB

Ballistix Sport LT 16GB

Ballistix Sport LT 16GB 2666MHz ofrece suficientes opciones de compatibilidad para jugadores y entusiastas de la PC, pero también nos preocupamos por el factor de rendimiento. Es por eso que estoy aquí para ayudarlo a decidir si sería la mejor RAM para su i7 8700K o no.

La gama Ballistix Sport es una gama de memoria ideal para los entusiastas de la PC. Es posible que el «factor de ajuste» de las gamas Ballistix Tactical o Elite no esté disponible en esta gama de memoria, pero definitivamente ofrecería un rendimiento impresionante y un precio asequible.

No hay una iluminación RGB elegante en el módulo, lo que definitivamente sería un profesional en términos de precio. Entonces, aquellos que se centran principalmente en el rendimiento pueden optar por este kit de memoria.

El disipador de calor está perfectamente conectado al kit y proporciona una función de enfriamiento más eficiente en comparación con G.Skill o Ripjaw V.

Este kit de memoria es compatible con XMP 2.0, ofrece tiempos de 16-18-18-38 y tiene un voltaje de 1.2V. El kit también ofrece una gama de tres colores diferentes, blanco, gris y rojo, de acuerdo con el aspecto general de su PC.

Es posible que este kit de memoria no sea la mejor opción para los entusiastas de la PC, pero ofrece un gran rendimiento para los usuarios habituales.

Sin embargo, debe asegurarse de qué opción seleccionará en términos de la cantidad de kits para generar 16 GB de memoria. Lo mejor que puedo ofrecer es elegir una combinación de 2x8GB para que tenga dos ranuras adicionales para futuras actualizaciones.

Si usted es el que no le gusta devolver artículos una y otra vez para encontrar el mejor kit de memoria, esta RAM es para usted. Para los usuarios habituales, es como la mejor RAM que puedo recomendar en términos de precio y rendimiento. Definitivamente agregaría valor a su próxima construcción.

Pros

  • Mejor capacidad de overclocking
  • El disipador de calor está perfectamente conectado
  • Rango de precio asequible
  • Simple pero poderoso

Cons

  • Sin iluminación RGB para entusiastas

HyperX Fury 32GB 2666MHz DDR4

Budget Pick
HyperX Fury 32GB 2666MHz DDR4

El Kingston HyperX Fury 32GB de doble canal 2666MHz es nuestra cuarta mejor RAM para el procesador i7 8700k. Tenemos la suficiente confianza para decir que este kit de memoria no te decepcionará. Obtendría algunas capacidades de ajuste adicionales y un gran rendimiento en el camino.

La línea de kits de memoria Fury de Kingston nunca ha decepcionado en términos de rendimiento y overclocking.

Este kit de memoria satisfaría todos los límites de ancho de banda para juegos y uso de PC de alta gama. Los kits de dos canales se ofrecen mejor para la plataforma Intel de séptima generación y brindan un rendimiento extremo.

Esta RAM es plug and play y overclocks automáticamente a su frecuencia más alta publicada, 2666MHz. Este kit de 1,2 V de bajo perfil ofrece suficiente margen para overclocking, a diferencia de otros kits que funcionan a 1,35 V. El kit también es compatible con el perfil XMP 2.0 y es el mejor para el overclocking definitivo.

Este será un módulo de memoria ideal para juegos, procesamiento de IA, renderizado 3D y edición de video más rápida.

El disipador de calor de bajo perfil con la marca Fury también se suma a su apariencia y rendimiento. Los disipadores de calor están conectados de manera que difunden el calor de la RAM y le brindan suficiente capacidad de overclocking. No tendrá ningún problema de sobrecalentamiento al utilizar este módulo.

Aunque el kit es costoso en comparación con otros módulos de la lista, le encantaría su capacidad de overclocking, ya que funciona como un campeón. Te divertirás haciendo overclocking y underclocking con HyperX Fury 32GB 2666MHz RAM.

Pros

  • Diseño de perfil bajo
  • Excelente capacidad de overclocking
  • Garantía de por vida
  • Tiene segundo XMP para llegar a 3733

Cons

  • Artículo relativamente más caro

Guía de compra para encontrar la mejor RAM para i7 8700K


Si ha planeado construir su nueva PC para juegos, primero debe considerar algunos componentes críticos.

Después de las partes más importantes, como el procesador, la GPU y la placa base, viene la RAM. La RAM es esencial para un excelente rendimiento en juegos u otras tareas como renderizado 3D, edición de video, etc.

Por lo tanto, hemos intentado facilitar la búsqueda de la mejor RAM para su próxima compilación a través de esta revisión y guía de compra.

Los siguientes factores le ayudarán a decidir cuál es la mejor RAM para el procesador Core i7 8700K.

Compatibilidad

No todas las placas base y procesadores admiten todos los tipos de RAM. Por lo tanto, debe tener mucho cuidado si la RAM es compatible con otros componentes de su sistema o no.

La compatibilidad dependería de los siguientes factores clave:

  • Generación de memoria DDR
  • Ranuras DIMM en su placa base
  • Espacio y altura del disipador de calor de la CPU
  • El factor de forma de la RAM

Velocidad RAM

La frecuencia de la RAM está muy relacionada con el rendimiento general de su computadora. La latencia de la RAM también determina los niveles de eficiencia de su RAM y el rendimiento general.

La frecuencia o velocidad de la RAM es similar a la velocidad de la CPU; cuanto mayor sea la velocidad, mayor será el rendimiento. Por otro lado, el factor de latencia determina el tiempo transcurrido desde que se inicia el comando y la ejecución del comando. Por tanto, cuanto menor sea la latencia, mayor será el rendimiento.

Aspecto

A algunas personas les gusta el diseño sencillo y resistente, mientras que otras prefieren una estética hermosa e iluminación RGB. Así que depende de ti si perteneces o no a la multitud de RGB. El factor RGB también podría determinar el factor de precio de la memoria.

Factor de precio

Por último, pero no menos importante, es mejor analizar la RAM en términos de su presupuesto. Hay varias mejores opciones en la lista anterior. Puede elegir la RAM que mejor se adapte a su PC sin salirse de un presupuesto específico.

Conclusión

Si planeas comprar la mejor RAM para i7 8700K para una PC de juegos o una estación de trabajo, nunca ignores los factores de velocidad y overclocking. Si bien hemos dado un rango bastante bueno de RAM anteriormente, le sugerimos que elija una RAM de mayor frecuencia junto con el tipo de RAM DDR4. Consumirían menos energía, ofrecerían un excelente overclocking y serían duraderos en términos de uso.

4/5 - (1 voto)

Share post on
Santiago
By Santiago

Tengo 20 años, soy diseñador web y, sobre todo, entusiasta de la tecnología. Me dedico a la creación de sitios web y blogs como herramienta de venta y adquisición de clientes para empresas.

Una respuesta a “Las Mejor RAM para i7 8700k En [2022]”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Streaming Twitch is reader-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

Latest Posts

Los Mejores Ofertas de Aspiradoras【Black Friday 2022】| Ram

Los Mejores Ofertas de Aspiradoras【Black Friday 2022】|

¿Estás buscando las mejores aspiradoras para Black Friday 2022? Le mostramos cuáles son las aspiradoras...

By Santiago
Updated
La Mejor GPU para i9 9900k [2022] Tarjeta Gráfica

La Mejor GPU para i9 9900k [2022]

El Intel Core i9-9900K es uno de los procesadores Intel más populares e incluso...

By Santiago
Updated
Los Mejores Juegos en Nintendo Switch EN 2022 Ram

Los Mejores Juegos en Nintendo Switch EN 2022

La Nintendo Switch sigue siendo una de las mejores consolas del mercado. En este...

By Santiago
Updated
La Mejor GPU para Ryzen 5 5600X [2022] Tarjeta Gráfica

La Mejor GPU para Ryzen 5 5600X [2022]

El AMD Ryzen 5 5600X tiene un reloj base de 3,7 GHz, mientras que...

By Santiago
Updated
Los Mejor GPU para Ryzen 5 3400G [2022] Tarjeta Gráfica

Los Mejor GPU para Ryzen 5 3400G [2022]

El Ryzen 5 3400G de cuatro núcleos de AMD es una de las CPU...

By Santiago
Updated
Mejores Mini PC gaming【 2022 】Elige tu mini ordenador gamer perfecto Portatil

Mejores Mini PC gaming【 2022 】Elige tu mini ordenador gamer perfecto

Aunque muchas PC para juegos vienen en estuches gigantescos decorados con sistemas de refrigeración...

By Santiago
Updated
Las 7 Mejores Portátiles para Arquitectura En [2022] Portatil

Las 7 Mejores Portátiles para Arquitectura En [2022]

¿Se está cansando de comprar una computadora portátil diferente que no funciona después de...

By Santiago
Updated
Las 6 Mejores Portátiles para Producción Musical en 2022 Portatil

Las 6 Mejores Portátiles para Producción Musical en 2022

En caso de que esté buscando labrarse una carrera en producción musical, es importante...

By Santiago
Updated