5 MEJOR RAM para Ryzen 9 7950X3D en [2024]

El Ryzen 9 7950X3D es, sin duda, uno de los procesadores más potentes jamás construidos; respaldada por su almacenamiento de caché significativamente mayor, la CPU es perfecta para juegos y cargas de trabajo extremos. Por lo tanto, cuando el chip es tan poderoso, debe equiparlo con los componentes de mayor nivel para utilizarlo al máximo.

Los 3 Mejores Productos:

En lo que respecta a la RAM, el Ryzen 9 7950X3D, al igual que otras CPU de la serie Ryzen 7000, solo admite DDR5. AMD eliminó por completo el soporte para RAM DDR4 con su arquitectura Zen 4, lo cual tiene sentido porque las RAM DDR5 están bajando de precio y su rendimiento está muy por delante de DDR4.

MEJOR RAM para Ryzen 9 7950X3D en

DesignRamRetailer

G.Skill Trident Z5 Neo RGB 32GB

Best Pick
G.Skill Trident Z5 Neo RGB 32GB

Tipo de memoria: DDR5 | Capacidad: 32 GB (2 × 16 GB) | Frecuencia: 6000 MHz | Latencia: CL30 | Latencia (Nanosegundos): 10ns | Iluminación RGB: Sí | Voltaje: 1.35V

Comencemos nuestra guía con la memoria RAM conocida por ofrecer la combinación perfecta de todas las funciones a un precio razonable. Sí, la RAM de la que estamos hablando no es otra que la infame G.Skill Trident Z5 Neo RGB de 32 GB, y está aquí por ser la mejor RAM general para Ryzen 9 7950X3D.

Para que una memoria RAM sea llamada la mejor memoria RAM en general, tiene que dar en el blanco en todos los aspectos importantes, y de eso se trata el Trident Z5 Neo RGB. Ya sea que busque un rendimiento de alta gama o una apariencia hermosa, esta memoria RAM lo respalda.

En lo que respecta al rendimiento, la RAM es capaz de funcionar a una frecuencia de 6000 MHz con el perfil AMD EXPO habilitado, lo que, para el Ryzen 9 7950X3D, es simplemente perfecto. Además de eso, dado que estamos hablando de la variante de doble canal de 2×16 GB, también obtienes mucha capacidad de memoria.

Cuando se trata de rendimiento, hay dos factores que deben tenerse en cuenta; tasa de transferencia de memoria y latencia de tiempo. Ya hemos cubierto la tasa de transferencia y vimos que el Trident Z5 Neo RGB hace un gran trabajo en ese departamento con su frecuencia de 6000MHz. Pero, ¿qué pasa con la latencia de tiempo? Bueno, la memoria tiene una latencia de tiempo de CL30-38-38-96, que es bastante baja.

En consecuencia, su latencia en nanosegundos también es bastante impresionante con solo 10 ns. Entonces, tanto la frecuencia de 6000 MHz como la latencia de 10 ns hacen que el Trident Z5 Neo RGB sea una memoria RAM muy capaz.

Sin embargo, una RAM es tan buena como su voltaje de entrada. Porque cualquier cosa innecesariamente alta puede causar problemas de estabilidad, que es lo último que necesita en su última construcción Ryzen 9 7950X3D Team Red. Bueno, puede estar seguro de que Trident Z5 Neo RGB es realmente la mejor memoria RAM general para Ryzen 9 7950X3D porque tiene un voltaje de entrada de 1,35 V.

Según los estándares DDR5, 1,35 V no es bajo. Sin embargo, cuando se tiene en cuenta el alto rendimiento que ofrece la RAM, 1,35 V es en realidad una cifra bastante buena, ya que los chips de memoria tienen mucho espacio para overclocking.

Ahora que hemos cubierto el rendimiento y el voltaje, ¿qué pasa con el aspecto? Porque la mejor RAM en general definitivamente debería verse hermosa. Bueno, el Trident Z5 Neo RGB sigue una filosofía de diseño única.

Con una barra de luz RGB distintiva que se corta en el medio y una pieza de aluminio cepillado negro colocada en el cuerpo negro mate, la RAM emana un aspecto amenazador. En general, el Trident Z5 Neo RGB es una de las RAM de aspecto más agresivo que existen, y sus efectos RGB son solo la guinda del pastel.

Pros

  • Respetable frecuencia de 6000 MHz y latencia CAS 30
  • hermosas miradas

Cons

  • nada significativo

Corsair Vengeance RGB

Corsair Vengeance RGB

Tipo de memoria: DDR5 | Capacidad: 32 GB (2 × 16 GB) | Frecuencia: 6000 MHz | Latencia: CL36 | Latencia (Nanosegundos): 12ns | Iluminación RGB: Sí | Voltaje: 1.35V

Seamos realistas, si va a construir una PC para juegos con la CPU más avanzada de AMD, entonces querrá mostrársela a sus amigos, y ¿qué mejor manera de presumirla que hacerla blanca? -tema de PC con componentes como enfriadores de CPU blancos, chasis blanco y RAM blanca?

Pues para la memoria RAM blanca, te presentamos el Corsair Vengeance RGB. Ya hemos revisado esta memoria RAM en gran detalle, así que asegúrese de comprobarlo. El Corsair Vengeance RGB admite una frecuencia de hasta 6000 MHz sin ningún overclocking manual, que honestamente es el punto óptimo para el Ryzen 9 7950X3D.

No es tan alto como el Kingston Fury Renegade del que hablamos, pero definitivamente no es bajo en absoluto. De hecho, dado que estamos hablando de la variante de 32 GB, en cuanto al rendimiento, el Corsair Vengeance RGB con su frecuencia de 6000 MHz es en realidad una opción sólida para el Ryzen 9 7950X3D.

Además, su latencia tampoco está nada mal, con una latencia de tiempo de 36-36-36-76 y una latencia de 12ns, el Corsair Vengeance RGB seguramente tiene la latencia más alta que hemos visto hasta ahora, pero no es tan alta, por lo que es poco probable que note algún problema de rendimiento.

En el futuro, el voltaje de entrada del Corsair Vengeance RGB es de 1,35 V, que es solo el promedio. No es lo mejor, pero definitivamente no es lo peor. De hecho, todavía tienes mucho espacio para el overclocking.

Como puede ver, Corsair Vengeance RGB funciona bastante bien entre otras RAM. Sin embargo, en nuestras pruebas, no nos detuvimos allí; Dimos un paso adelante y también probamos el potencial de overclocking de esta memoria RAM.

En general, en nuestras pruebas, encontramos que el Corsair Vengeance RGB tiene un gran potencial de overclocking, y si no está satisfecho con el rendimiento sólido que ofrece la RAM, entonces puede overclockearlo fácilmente para obtener un impulso considerable sin problemas de estabilidad. . Dado que la memoria RAM viene con un disipador de calor de aluminio, tampoco tiene que preocuparse por el estrangulamiento térmico.

Repasando los elementos de diseño, Corsair Vengeance RGB es realmente una de las RAM más hermosas que jamás haya llegado al mercado. Su cuerpo blanco, combinado con la placa de aluminio cepillado que tiene escrito VENGEANCE, la convierte en una de las RAM blancas más exclusivas de la historia.

La guinda del pastel es que la RAM también tiene una barra de luz RGB translúcida que se puede controlar a través del software iCUE para mostrar todo tipo de patrones. Sin embargo, debemos señalar una cosa sobre el diseño; es decir, en la mayoría de las imágenes, notará que hay un patrón triangular en todo el cuerpo de la RAM. Pero, en nuestras revisiones, descubrimos que el patrón era difícil de detectar y solo se podía ver desde ciertos ángulos.

Pros

  • Preciosos looks blancos
  • Buen rendimiento
  • El potencial de overclocking es bueno

Cons

  • Un poco cara

Kingston Fury Renegade RGB

Staff Pick
Kingston Fury Renegade RGB

Tipo de memoria: DDR5 | Capacidad: 32 GB (2 × 16 GB) | Frecuencia: 7200 MHz | Latencia: CL38 | Latencia (nanosegundos): 10,5 ns | Iluminación RGB: Sí | Voltaje: 1.45V

Para los entusiastas del rendimiento extremo, le recomendamos el Kingston Fury Renegade RGB. El Ryzen 9 7950X3D es una bestia poderosa. De hecho, se enfrenta cara a cara con el último y mejor Core i9-13900KS de Intel. Entonces, si desea emparejar esta CPU con RAM de igual rendimiento, entonces Kingston Fury Renegade RGB es su mejor opción.

Con una asombrosa frecuencia de 7200 MHz, eso también sin ningún overclocking manual, es solo un vistazo de cuán increíblemente poderoso es el Kingston Fury Renegade RGB. Todo lo que necesita hacer es activar el perfil AMD EXPO de este kit de 32 GB y la memoria alcanzará tasas de transferencia altísimas.

Al repasar la latencia de tiempo, podría pensar que su latencia es demasiado alta a primera vista, ya que es 38-44-44. Sin embargo, su latencia en nanosegundos resulta ser de tan solo 10,5 ns, lo que, dada su alta tasa de transferencia, es simplemente irreal. En perspectiva, el Trident Z5 Neo RGB del que acabamos de hablar tiene una latencia de 10 ns. Entonces, con un aumento de 0,5 ns en la latencia, obtendrá una frecuencia 1200 MHz más alta.

Para una memoria con un rendimiento tan alto, puede esperar que tenga un voltaje de entrada igualmente más alto. Entonces, como era de esperar, el voltaje de entrada del Kingston Fury Renegade es todo menos bajo a 1.45V. Sin embargo, la RAM funciona sin problemas y sin problemas de estabilidad. Por lo tanto, no es gran cosa.

Además, para lidiar con todo el calor que generará esta memoria RAM de alta potencia, Kingston ha utilizado un disipador de calor de aluminio que hace un trabajo maravilloso al mantener fríos los chips de memoria.

Ahora que estamos discutiendo los aspectos físicos de esta RAM, hablemos también de sus elementos de diseño. Kingston Fury Renegade es, sin duda, una de las memorias RAM de aspecto más agresivo jamás construidas. Cuenta con una barra de luz RGB nítida junto con muchos otros ángulos agudos.

Pros

  • Frecuencia increíblemente alta
  • Latencia encomiable
  • RGB

Cons

  • Cara

G.Skill Trident Z5 Neo RGB

G.Skill Trident Z5 Neo RGB

Tipo de memoria: DDR5 | Capacidad: 64 GB (2 × 32 GB) | Frecuencia: 6000 MHz | Latencia: CL30 | Latencia (Nanosegundos): 10ns | Iluminación RGB: Sí | Voltaje: 1,40 V

Aunque 32 GB de RAM DDR5 deberían ser suficientes para el Ryzen 9 7950X3, su carga de trabajo puede requerir que tenga 64 GB. Entonces, si está buscando la mejor RAM de 64 GB para emparejar con su Ryzen 9 7950X3D, entonces el G.Skill Trident Z5 Neo RGB de 64 GB es para usted.

Ya hemos hablado sobre el G.Skill Trident Z5 Neo RGB en la categoría Mejor RAM general para Ryzen 9 7950X3D; aquí también es la misma variante, con solo el doble de capacidad. Por lo tanto, obtiene una frecuencia de 6000 MHz, una capacidad de 64 GB y una latencia de tiempo de 30-40-40-96.

Dado que la latencia de tiempo y la frecuencia son las mismas, su latencia en nanosegundos también permanece igual, es decir, en 10 ns. En general, esta variante del Trident Z5 Neo RGB también es una RAM muy prometedora en lo que a rendimiento se refiere, y avalada por su gran capacidad; realmente puede esperar un resultado de alta gama de él.

Dado que su capacidad se ha duplicado mientras que las otras especificaciones se mantienen iguales, el voltaje de entrada de este Trident Z5 Neo RGB es un poco más alto a 1.4V. Tiene sentido que el voltaje sea de 1,4 V, y no es nada malo.

Centrándose en la apariencia, obtiene el mismo rayo RGB que se corta en el medio, junto con una placa de aluminio cepillado negro que se asienta sobre el cuerpo negro mate de la RAM. En general, el aspecto es realmente bueno, y si está construyendo un sistema RGB, estos dispositivos no lo decepcionarán.

Pros

  • Gran conjunto de especificaciones.
  • Se ve hermoso

Cons

  • nada significativo

G.Skill Ripjaws S5

Budget Pick
G.Skill Ripjaws S5

Tipo de memoria: DDR5 | Capacidad: 32 GB (2 × 16 GB) | Frecuencia: 6000 MHz | Latencia: CL30 | Latencia (Nanosegundos): 10ns | Iluminación RGB: Sí | Voltaje: 1.35V

El Ryzen 9 7950X3D es cualquier cosa menos una CPU económica. Por lo tanto, cualquier PC que construyas con él también te costará una tonelada. Es por eso que es muy probable que esté buscando una buena opción de relación calidad-precio cuando se trata de RAM. Entonces, para eso, te presentamos el G.Skill Ripjaws S5.

Ya hemos revisado el G.Skill Ripjaws S5, y revisas nuestros pensamientos profundos sobre esta RAM allí.

En lo que respecta al rendimiento, el Ripjaws S5 es una ganga, ya que admite una frecuencia de hasta 6000MHz con solo el perfil AMD EXPO. No solo eso, sino que, al igual que otras memorias RAM, la capacidad de este kit también es de 32 GB, por lo que obtiene mucho espacio de almacenamiento de memoria.

La misma historia sigue a medida que avanzamos hacia la latencia, ya que la latencia de tiempo del Ripjaws S5 es solo CL30-40-40-96. Esto quiere decir que la latencia en nanosegundos resulta ser de 10ns, que es la misma que la del Trident Z5 Neo RGB, que ganó el premio a la Mejor RAM General.

El voltaje de entrada del G.Skill Ripjaws S5 también se alinea con su hermano Trident Z5 Neo RGB, ya que ambas memorias tienen el mismo voltaje de 1,35 V. Por lo tanto, puede esperar que el Ripjaws S5 tenga un buen potencial de overclocking ya que los 1.35V tienen espacio para aumentar el voltaje.

Como puede ver, el Ripjaws S5 tiene un gran impacto en lo que respecta al rendimiento. Sin embargo, eso no es todo porque todos hicimos un poco de overclocking en la memoria RAM para ver cómo se mantiene.

Subimos el voltaje a 1,42 V desde 1,35 V y nos encontramos con 6600 MHz con una dulce latencia de tiempo de 30-40-40-96. Entonces, no solo la frecuencia aumentó en 600MHz, sino que la latencia también disminuyó a 9.09ns.

En todos nuestros puntos de referencia, el G.Skill Ripjaws S5 se ganó su posición como una de las RAM de mejor rendimiento del mercado y, definitivamente, la mejor relación calidad-precio, teniendo en cuenta su alto rendimiento.

En cuanto al diseño, el G.Skill Ripjaws S5 no viene con RGB, lo cual tiene sentido porque agregar RGB solo aumentaría el costo. Aparte de eso, la RAM es muy compatible con construcciones compactas, ya que tiene una altura de perfil bajo de solo 33 mm. En general, el diseño del Ripjaws S5 es muy simple; puede obtenerlo en dos especificaciones, disipador de calor de aluminio blanco mate o negro mate, y ambos diseños se ven hermosos a su manera.

Pros

  • La mejor relación calidad-precio
  • Ofrece alta frecuencia y baja latencia
  • Gran potencial de overclocking

Cons

  • Sin RGB

¿Importa la velocidad de RAM con el Ryzen 9 7950X3D?

Sabemos que el Ryzen 7 5800X3D no depende tanto de la velocidad de la memoria en comparación con otras CPU de la serie AMD Ryzen 5000. De manera similar, los actuales procesadores AMD 3D V-Cache también siguen la misma ruta, ya que dependen más de la latencia CAS que de la tasa de transferencia.

Ahora tenga en cuenta que eso no significa que la velocidad de la RAM no importe en absoluto. Sin embargo, si usa RAM de 6000 MHz con CL30 y luego cambia a algo más alto, como 6600 MHz con la misma latencia, la diferencia no será significativa.

Entonces, si bien la velocidad de RAM es importante con Ryzen 9 7950X3D, no importa tanto como lo es con otros procesadores Ryzen, como el Ryzen 9 7950X.

Cómo elegimos la mejor memoria RAM para Ryzen 9 7950X3D

Tech4Gamers ha creado un conjunto específico de reglas que todo escritor debe seguir para presentar los mejores productos para cualquier componente. Por ejemplo, cuando se trata de elegir la mejor memoria RAM para un procesador, primero probamos la memoria RAM seleccionada y, una vez que pasa nuestras pruebas, la llamamos la mejor.

Para obtener más información, consulte nuestra guía sobre cómo probamos la memoria RAM.

En esta sección, le informaremos brevemente sobre los factores que consideramos al seleccionar la Mejor RAM para Ryzen 9 7950X3D.

Presupuesto

El Ryzen 9 7950X3D es un procesador costoso, por lo que la GPU, la placa base, el enfriador, la fuente de alimentación y, básicamente, todos los componentes que compre para este procesador también le costarán un banco.

Por lo tanto, nuestra principal prioridad fue seleccionar las memorias RAM que ofrecen la mejor relación calidad-precio. Tenga en cuenta que incluso las RAM de gama más alta, que son caras, también pueden ofrecer una buena relación calidad-precio.

Mientras la memoria no sea demasiado cara, está lista para usar, y eso es lo que buscábamos.

Actuación

No debería sorprender que el rendimiento fuera nuestra principal prioridad al seleccionar la mejor memoria RAM para Ryzen 9 7950X3D. Básicamente, hay dos factores que afectan directamente el rendimiento, la tasa de transferencia y la latencia de una memoria RAM.

Sin embargo, dado que el Ryzen 9 7950X3D tiene un caché lo suficientemente grande, depende más de la latencia que de la transferencia. Por ejemplo, la memoria RAM DDR5 con una latencia CAS de 30 relojes y una velocidad de 6000 MHz es absolutamente perfecta para el Ryzen 9 7950X3D, y esa es la cifra que más buscábamos.

Consumo de energía y eficiencia térmica

El calor es uno de los mayores enemigos de cualquier componente de PC, y cuanto mayor sea el consumo de energía, más calor generará la memoria, lo que en última instancia conducirá a un estrangulamiento térmico, donde la RAM reduce su rendimiento para enfriarse.

Para solucionar este problema, buscamos las RAM que venían con un disipador de calor de alta calidad que podía eliminar todo el calor de manera eficiente.

Además de eso, el consumo de energía también afecta el potencial de overclocking de la RAM. Por lo tanto, seleccionamos las RAM que ofrecen un buen potencial de overclocking, como Corsair Vengeance RGB y G.Skill Trident Z5 Neo RGB.

Estética y calidad de construcción

Si bien la calidad de construcción no es un problema con la memoria RAM DDR5 de gama alta que producen los fabricantes de hardware de renombre, aún lo tuvimos en cuenta, ya que la memoria RAM de baja calidad puede generar todo tipo de problemas en el futuro.

Además, muchas personas buscan la estética; les gusta mucho la iluminación RGB y otros elementos de diseño. Para eso, nos aseguramos de que todas nuestras RAM, excepto la categoría de mejor valor, ofrecieran elementos RGB. No solo eso, sino que también tenemos la categoría Best White RAM para los mejores entusiastas de la estética.

Compatibilidad


No hace falta decir que cada RAM que seleccionamos es altamente compatible con Ryzen 9 7950X3D. Ofrecen el conjunto perfecto de funciones que las convierte en la mejor memoria RAM para Ryzen 9 7950X3D.

No solo eso, sino que también consideramos la compatibilidad física, ya que muchas personas podrían estar buscando RAM de bajo perfil para sus compilaciones mini-ITX o de factor de forma pequeño. Para eso, incluimos el G.Skill Ripjaws S5, que tiene una altura de 33 mm, lo que lo convierte en la memoria RAM de bajo perfil perfecta.

Por qué confiar en nosotros

Le presentamos cinco productos RAM diferentes que son absolutamente perfectos para el Ryzen 9 7950X3D. Sin embargo, ¿por qué debería confiar en nosotros y tomar esta decisión?

Bueno, todo lo que escribimos en Tech4Gamers está respaldado por días de investigación, revisiones internas y un análisis cuidadoso de todos los factores que pueden afectar el éxito del producto.

Tech4Gamers no es un sitio web nuevo. De hecho, existe desde hace más de una década y, a lo largo de su vida, Tech4Gamers ha trabajado para proporcionar las reseñas más auténticas.

En consecuencia, nuestros lectores se dan cuenta de esto y nos aman por ser imparciales, lo que nos ha brindado un éxito inmenso y nos ha permitido expandir nuestro portafolio a un amplio espectro de temas tecnológicos.

Hoy en día, puede encontrar todo lo relacionado con la tecnología en Tech4Gamers, ya sean noticias, comparaciones, reseñas o guías prácticas, lo tenemos todo y todos siguen las mismas reglas, es decir, para ser tan auténtico como posible.

Debido a nuestra dedicación, marcas como Noctua, GIGABYTE, Corsair, DeepCool, Cooler Master y muchas otras confían en nosotros con sus últimos y mejores productos. Cada vez que lanzan algo nuevo, nos envían muestras de sus productos para que nuestros expertos en hardware puedan revisarlos y escribir sobre ellos.

Entonces, ya sea que esté construyendo una nueva PC desde cero, actualizando su antiguo sistema o simplemente buscando componentes específicos, lo respaldamos. Del mismo modo, si está construyendo una plataforma AMD con el Ryzen 9 7950X3D, esperamos que este artículo sobre la mejor RAM lo ayude.

preguntas frecuentes

¿Ryzen 9 7950X3D es bueno para jugar?

100%, el Ryzen 9 7950X por sí solo es una CPU realmente de gama alta que es capaz de jugar; la variante AMD 3D V-Cache, el Ryzen 9 7950X3D, solo lleva las cosas un paso más allá. Es una de las CPU más potentes para juegos.

¿Qué velocidad de RAM admite Ryzen 9 7950X3D?

De forma predeterminada, el Ryzen 9 7950X3D admite 5200 MHz, que puede aumentar hasta 7200 MHz con overclocking.

¿Cuánta RAM puede manejar un Ryzen 9?

El Ryzen 9 puede manejar hasta 128 GB de RAM DDR5.

Rate this post

Share post on
Santiago
By Santiago

Tengo 20 años, soy diseñador web y, sobre todo, entusiasta de la tecnología. Me dedico a la creación de sitios web y blogs como herramienta de venta y adquisición de clientes para empresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Streaming Twitch is reader-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

Latest Posts

5 Mejores RAM para Ryzen 7 5800X3D en [2024] Ram

5 Mejores RAM para Ryzen 7 5800X3D en [2024]

El AMD Ryzen 7 5800X3D es una de las mejores CPU para juegos debido...

By Santiago
Updated
Los 4 Mejores Televisores para [2024] Televisores

Los 4 Mejores Televisores para [2024]

El mercado de la televisión continúa evolucionando, tanto en términos de tecnología como de...

By Santiago
Updated
Watch out bugdivers, the Helldivers 2 Community is Blaming you for the fall of Ubanea Información

Watch out bugdivers, the Helldivers 2 Community is Blaming you for the fall of Ubanea

Llega un momento en la carrera de todo Helldiver en el que se prefiere...

By Santiago
Updated
Pocketpair se burla del Simulador de citas de sueños y Pesadillas en el video de Fools “More Than Just Pals” Información

Pocketpair se burla del Simulador de citas de sueños y Pesadillas en el video de Fools “More Than Just Pals”

Pocketpair, los desarrolladores detrás de Palworld, han profundizado en las minas de memes de...

By Santiago
Updated
Nuevo Creador de Mazos roguelike As We Descend en Camino del editor Valheim, y Podrás jugarlo pronto Información

Nuevo Creador de Mazos roguelike As We Descend en Camino del editor Valheim, y Podrás jugarlo pronto

El editor detrás de Valheim y Deep Rock Galactic ha presentado hoy su último...

By Santiago
Updated
Representantes de NA Confirmados Después de que las finales Regionales de ALGS pirateadas se Repitieran a puerta Cerrada Información

Representantes de NA Confirmados Después de que las finales Regionales de ALGS pirateadas se Repitieran a puerta Cerrada

La final regional norteamericana de la ALGS pospuesta acaba de celebrarse fuera de transmisión...

By Santiago
Updated
5 zonas de WoW que nos Gustaría ver como Futuros mapas de Plunderstorm Información

5 zonas de WoW que nos Gustaría ver como Futuros mapas de Plunderstorm

Es imposible no pensar en nuevas ideas para mapas sobre cuántas zonas hay en...

By Santiago
Updated
Explicación de la granja Stardew Valley Meadowlands: diseño, elementos iniciales y desventajas Información

Explicación de la granja Stardew Valley Meadowlands: diseño, elementos iniciales y desventajas

La actualización 1.6 de Stardew Valley nos dio la opción de comenzar nuestra vida...

By Santiago
Updated